QUÉ ES

IMMUNOCAL

UN POCO DE HISTORIA

ORÍGEN

Hace más de 40 años, el Doctor Bounous, de origen italiano y la Doctora Kongshavn de origen inglés, ambos se dedicaban en ese entonces a investigar cómo se podía mejorar el funcionamiento del  Sistema Inmunológico.  Esto lo hacían en la Universidad de McGill, en Montreal, Canada.

Empezaron a hacer ensayos utilizando diferentes raciones de aminoácidos menores y encontraron una forma muy sensible para medir los pequeños cambios en la reactividad inmunológica.

Tras unos 20 años de investigación, lograron crear esta proteína de suero de leche rico en cisteína.  Utilizan un proceso único patentado, que logra recubrir la cisteína para que pase por el tracto intestinal sin deteriorarse, y llega a la célula sin degradarse.   Con Immunocal el aumento de Glutatión se realiza de manera natural, segura y confiable, como debe ser.

IMMUNOCAL

PRECURSOR DEL GLUTATIÓN

Tras muchos años de investigaciones crearon  Immunocal que no es más que una proteína de suero de leche serolactosada elaborada bajo estrictas condiciones farmacéuticas para asegurar su bioactividad proteica.

No es un medicamento, es un nutracéutico, es un producto natural con calidad farmacéuticaIMMUNOCAL es precursor del glutatión porque nos suministra de cisteína bioactiva que llega a los 10 trillones de células de nuestro cuerpo.

Lo que idearon estos científicos fue recubrir la cisteína que contiene el suero de leche con una capa de proteína de modo que pueda pasar por el tracto intestinal sin deteriorarse, y llega a la célula sin degradarse.  Utilizan un proceso que tienen patentado, que mantiene la proteína sin desnaturalizar y biológicamente activa.

Además Immunocal no tiene grasa, sin gluten, sin azúcar, sin antibióticos y sin molestias para las personas que no toleran la lactosa.

immunocal

ESTE PRODUCTO SÓLO SE PUEDE COMPRAR EN LA WEB DE IMMUNOTEC Y A TRAVÉS DE LOS CONSULTORES INDEPENDIENTES.

 

PREGÚNTAME POR LAS PROMOCIONES DEL MES, AQUÍ

¿QUIEN PUEDE TOMAR?

IMMUNOCAL

Immunocal prácticamente no tiene contraindicaciones.    Puede tomarlo todo el mundo, incluso neonatos, niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.

Hay una sola contraindicación y es cuando la persona tiene un trasplante de órganos. Personas con marcapasos o prótesis, si lo pueden tomar.

Investígalo

Los productos de Immunotec son de gran calidad y están respaldados por la ciencia. 40 años de investigación.  Aquí las referencias científicas.

Tómalo

Tomarlo aporta grandes cantidades de Cisteína Bioactiva, siendo el único que ayuda a la formación de Glutation en el cuerpo.

Recomiéndalo

Aparte de sus múltiples beneficios. Immunotec de la oportunidad de crecer económicamente y ayudando a otros con sus beneficios a la salud.

¿Quieres saber más?

Asiste a nuestras sesiones virtuales en directo con un médico.

  • Casos de éxito
  • Testimonios de salud
  • Resuelve todas tus inquietudes y aprende sobre esta gran oportunidad...

Agenda un espacio para nuestra próxima reunión por whatsapp ahora mismo!

Pin It on Pinterest

Share This