Estrés oxidativo, enfermedades y

tratamientos antioxidantes

El oxígeno es esencial para vivir pero también provoca que el organismo se oxide. Nuestro cuerpo está diseñado para mantener bajo control la oxidación celular, sobretodo con una alimentación adecuada.

Con la oxidación celular se forman los radicales libres, que son átomos desapareados y con una gran capacidad de expansión en las células. Influyen en el envejecimiento y en enfermedades como el cáncer o las patologías cardiovasculares, entre otros.

Nuestros hábitos de vida pueden hacer que aumente la producción de estos átomos, desde la contaminación hasta la mala alimentación o el tabaquismo. Por eso, es necesario ayudar a nuestro cuerpo con antioxidantes que contrarresten esta producción. Los principales antioxidantes son la vitamina C, la A o la E, entre otras.

¿PORQUÉ TENGO UNA

ENFERMEDAD CRÓNICA?

Hace muchos años los científicos descubrieron una molécula en nuestras células que tiene muchas y muy importantes funciones, se llama Glutatión. Posiblemente no habías oído hablar de ello pero los médicos si lo han estudiado y conocen su gran importancia.
El Glutatión es el encargado de coordinar a todos los antioxidantes.  Es como, imagínate una orquesta, pues el glutatión es el director de la orquesta. Por muchos y buenos músicos que haya, si el director no coordina bien al grupo la orquesta no tocará bien, pues eso es lo que hace el glutatión. Por ello se le conoce como el Antioxidante Maestro.

La mayoría de las enfermedades crónicas son asociadas a bajos niveles de Glutatión, si tienes diabetes, si tienes o has tenido cáncer, cansancio crónico o si estás combatiendo una infección fuerte, reforzar tus niveles de Glutatión te puede ayudar a que tu cuerpo se recupere.

¿IGUAL QUE LAS VITAMINAS

SE PUEDE TOMAR GLUTATIÓN?

No, los científicos indican que el Glutatión, al ser un tripéptido, se debe formar dentro de nuestro cuerpo a partir de sus 3 componentes que son la glicina, el ácido glutámico y la cisteína, estos 3 nutrientes están presentes en los alimentos. Pero la cisteína es muy delicada y se deteriora con mucha facilidad.

Que quiere decir eso? Que sí está en los alimentos crudos.  Pero, la cisteína, al ser tan delicada, se destruye cuando cocinamos los alimentos y además soporta mal los ácidos de la digestión, por lo tanto no llega la suficiente cantidad  a nuestras células.

LA CIENCIA Y SUS

DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS

Dr. Bounous y la Dra. Kongshavn

Existe en el mercado un producto de renombre y que se está conociendo a nivel mundial por su gran contribución como precursor del Glutatión, se llama Immunocal.

Estos dos científicos, el Dr. Bounous y la Dra. Kongshavn, lo crearon en la Universidad de McGill, en Canadá, tras unos 20 años de investigación. Lograron crear esta proteína de suero de leche con cisteína enlazada.  Utilizan un proceso único patentado, que logra que la cisteína pase por el tracto intestinal sin deteriorarse, y llega a la célula sin degradarse.

Con Immunocal el aumento de Glutatión se realiza de manera natural, segura y confiable, como debe ser.    Además Immunocal no tiene grasa, sin gluten, sin azúcar, sin antibióticos y sin molestias para las personas que no toleran la lactosa.

Immunocal es ciencia basada en evidencia. Hay miles y miles de testimonios de personas que han mejorado su calidad de vida, personas con diabetes, artritis, tumores, cáncer, leucemia, problemas crónicos degenerativos, y un largo etc. todo gracias a estabilizar los niveles de Glutatión.

El Glutatión es el Antioxidante Maestro de nuestro cuerpo

Si quieres saber más sobre esta proteína y cómo te puede ayudar con el estrés oxidativo,  contáctame sin compromiso.  Te dejo, además, un link para que veas testimonios de salud y referencias médicas.

¿Quieres saber más?

Asiste a nuestras sesiones virtuales en directo con un médico.

  • Casos de éxito
  • Testimonios de salud
  • Resuelve todas tus inquietudes y aprende sobre esta gran oportunidad...

Agenda un espacio para nuestra próxima reunión por whatsapp ahora mismo!

Pin It on Pinterest

Share This