QUÉ ES

LA CRISIS CURATIVA

CRISIS CURATIVA

ADIÓS A LAS TOXINAS

La crisis curativa es una reacción del cuerpo que puede aparecer cuando iniciamos un proceso de desintoxicación o curación de una enfermedad.  Aunque parezca lo contrario, porque en esos días parece como que empeoramos, la verdad es que es una señal de que el proceso está funcionando porque está eliminando toxinas.

 Los procesos de desintoxicación suelen generar una gran mortandad de bacterias y una gran liberación de toxinas en el cuerpo.

 Para ponerte un ejemplo de cómo lo veo yo, tienes una infección muy grande que se te llena de pus, duele mucho y, cuando vas al médico para que te cure, en los primeros minutos el médico tiene que apretar para sacarte todo lo que tienes hasta que saque la raíz del problema. Por mucho cuidado que tenga el médico sacar toda la pus es dolorosísimo.  Más o menos así es la crisis curativa pero sin tanto dolor.

¿SUFRIRÉ CRISIS CURATIVA

CON IMMUNOCAL?

Una de las funciones del Glutatión es la desintoxicación de las células, así como también de los tejidos y órganos. En algunas personas si se podría producir lo que se llama Crisis Curativa pero nunca es igual en todo el mundo porque dependerá de cómo estés de salud.

 Lo primero que se recomienda es consumir mucha agua, mínimo 2 litros al día. Recuerda que el agua te ayuda a sacar toxinas por la orina. 

 Otra recomendación es que cuando empieces a tomar Immunocal lo hagas de manera progresiva.  Empieza tomando ½ sobre de Immunocal en la mañana y ½ sobre en la tarde durante los primeros 3 días. A partir del tercer día inicia tu tratamiento con el plan que te corresponde.

¿CUALES SON

LOS SÍNTOMAS?

Quiero que tengas en cuenta que esta información es solo para que lo tengas en cuenta y no te asustes si sintieras algún síntoma, en tal caso te pones en contacto con la persona que te recomendó y, ésta asimismo contactará con un médico de la organización.

 En ocasiones la crisis de curación está relacionada con cuestiones ya pasadas, emociones o enfermedades que incluso pueden volver a manifestarse durante el proceso de eliminación de las toxinas.  Los síntomas de la crisis de curación pueden ser muy intensos, pero recuerda, serán temporales y luego notarás que estás mejor de salud.

 Algunos de los síntomas, que pueden durar dos o tres días, son:

  • Dolor de cabeza.
  • Erupciones en la piel.
  • Náuseas.
  • Calambres musculares.
  • Sofocos y sudores nocturnos.
  • Depresión.
  • Diarrea y estreñimiento.
  • Insomnio y sensación de somnolencia.
  • Dolores en las articulaciones.

CRISIS CURATIVA

VENTAJAS

Todo son ventaja porque el cuerpo se está limpiando.  Además, una crisis curativa tienen en cuenta todo el cuerpo, se curan órganos que todavía no habían presentado ningún síntoma pero estaban funcionando desequilibradamente. También actúa como preventivo.

La crisis hace revivir al paciente las enfermedades o males que ha ido viviendo a lo largo de su vida. Aunque el paciente no recuerde las que ha pasado, el organismo no olvida y recorre en sentido inverso los males. Todas las secreciones y otras formas de desechos acumulados en el organismo se disuelven y fluyen libremente, y así se establece un proceso de limpieza general y purificación.

CONSEJOS

¿QUÉ HACER?

Durante una crisis curativa podemos seguir estos consejos que nos ayudarán a eliminar las toxinas más rápidamente:
Beber agua
en cantidad, jugos, té.

En caso de fatiga o somnolencia descansar el tiempo que sea necesario.

Un buen masaje puede aliviar la sensación de malestar.

Tomar salvado de avena o linaza molida ayudará a la absorción y eliminación de las toxinas.

La irrigación del colón o la aplicación de un enema pueden proporcionar alivio.

ESTE PRODUCTO SÓLO SE PUEDE COMPRAR EN LA WEB DE IMMUNOTEC Y A TRAVÉS DE LOS CONSULTORES INDEPENDIENTES.

 

PREGÚNTAME POR LAS PROMOCIONES DEL MES, AQUÍ

Investígalo

Los productos de Immunotec son de gran calidad y están respaldados por la ciencia. 40 años de investigación.  Aquí las referencias científicas.

Tómalo

Tomarlo aporta grandes cantidades de Cisteína Bioactiva, siendo el único que ayuda a la formación de Glutation en el cuerpo.

Recomiéndalo

Aparte de sus múltiples beneficios. Immunotec de la oportunidad de crecer económicamente y ayudando a otros con sus beneficios a la salud.

¿Quieres saber más?

Asiste a nuestras sesiones virtuales en directo.

  • Casos de éxito
  • Más testimonios de nuestros productos
  • Plan de marketing
  • Resuelve todas tus inquietudes y aprende sobre esta gran oportunidad…

Agenda un espacio para nuestra próxima reunión por whatsapp ahora mismo!

Pin It on Pinterest

Share This