SEGUNDA GENERACIÓN

IMMUNOCAL PLATINUM

En 2005, el Dr. Dröge, mejoró Immunocal añadiendo CMP™ – Péptidos Moduladores de Citoquina y RMF – Fórmula Moduladora de Redox, que ofrecen beneficios adicionales.   La fórmula avanzada de Immunocal Platinum lo convierte en una opción superior para personas mayores y atletas de alto rendimiento.

Dr. Dröge, es un  científico Alemán muy reconocido por su contribución en la Inmunología, biología celular antioxidante y envejecimiento prematuro.   Fué el primero en describir el efecto del glutation en la reacción inmunológica de un organismo viviente (1986) y en descubrir los bajos niveles anormales de cisteína y glutatión en pacientes con el VIH (1988/1989).

En una serie de estudios clínicos, el Dr. Dröge investigó los efectos de la cisteína complementaria en el sistema inmunológico en las personas sanas y en los pacientes con el VIH y en la pérdida de peso en los pacientes con caquexia de cáncer.  Actualmente, el Dr. Dröge se encuentra activamente comprometido en el diseño de estudios clínicos y organiza actividades de investigación en colaboración con algunos colegas de la Universidad McGill y otras instituciones cientifícas de vanguardia.

IMMUNOCAL

PLATINUM Y EL DEPORTE

deporte e immunocal

Immunocal Platinum tiene todas las bondades de Immunocal con dos ingredientes adicionales: CMP™ y RMF.

Con CMP™  (Proteínas moduladoras de citoquina)
Las citoquinas son pequeñas proteínas biológicamente activas que actúan como señales en el sistema inmunitario para regular la inflamación.   CMP es una marca comercial de Glanbia LLC

Con RMF (Fórmula moduladora de redox)
La RMF incluye una mezcla exclusiva de citratos minerales que actúan para reducir los niveles de acidez en el cuerpo y sirven para apoyar el balance natural del pH.  La inclusión de creatina en RMF, ayuda a mantener la función muscular adecuada.

¿QuÉ SIGNIFICA?

ESTE LOGO

Immunotec ha estado colaborando con atletas amateur y profesionales en una gran variedad de deportes desde sus comienzos. Inicialmente, todos los productos elegidos para los atletas y programas fueron sometidos a controles de sustancias prohibidas a medida que se necesitaba.

Hace algunos años, Immunotec formó una alianza estratégica con una compañía con base en Irlanda, llamada ORRECO. Ellos proporcionan análisis de biomarcadores para atletas líderes anivel mundial, federaciones y franquicias profesionales. ORRECO provee Immunocal e Immunocal Platinum a los múltiples programas a los cuales presta servicios. Dada la elevada demanda de los productos de Immunotec, basados en la cantidad de beneficios vistos tanto por los atletas como por los entrenadores, hemos puesto en funcionamiento un programa de análisis que incluirá todos los lotes de Immunocal e Immunocal Platinum.

El programa de análisis ha sido diseñado por el laboratorio LGC* Science for a Safer World. LGC establece los estándares por los cuales Immunotec tiene la aprobación para usar el logo de INFORMED-CHOICE en las cajas de Immunocal. Así que, ya seas un deportista ocasional o un medallista de oro olímpico, puedes participar en cualquier competición con “tranquilidad” sabiendo que Immunocal ha sido aprobado por uno de los mejores programas a nivelmundial

Investígalo

Los productos de Immunotec son de gran calidad y están respaldados por la ciencia. 40 años de investigación.  Aquí las referencias científicas.

Tómalo

Tomarlo aporta grandes cantidades de Cisteína Bioactiva, siendo el único que ayuda a la formación de Glutation en el cuerpo.

Recomiéndalo

Aparte de sus múltiples beneficios. Immunotec de la oportunidad de crecer económicamente y ayudando a otros con sus beneficios a la salud.

IMMUNOCAL PLATINUM

Y LAS PERSONAS MAYORES

La combinación de la Cisteína bioactiva, con el CMP y RMF hace una sinergia poderosa que ayuda con más enfoque a personas de más de 35 años y en personas con problemas crónicos, también como preventivo.

Immunocal Platinum también fortalece los músculos, tendones, ligamentos, huesos, cartílagos, piel.  Es altamente recomendado debido a la cantidad de minerales y creatina que contiene cada sobre. También mejorar el proceso desinflamatorio de una cirugía y equilibrando el pH del cuerpo.

¿Quieres saber más?

Asiste a nuestras sesiones virtuales en directo con un médico.

  • Casos de éxito
  • Testimonios de salud
  • Resuelve todas tus inquietudes y aprende sobre esta gran oportunidad...

Agenda un espacio para nuestra próxima reunión por whatsapp ahora mismo!

Pin It on Pinterest

Share This