EL GLUTATIÓN Y LA

DESINTOXICACIÓN CELULAR

El glutatión está presente en cada célula de nuestro cuerpo, pero se concentra más en las células del hígado, de 7 a 10 veces, aquí realiza una de las funciones más importantes de nuestro cuerpo, ayuda a la desintoxicación del hígado.

Al glutatión se le conoce como el desintoxicante principal, junto al agua. Es decir, es el que ayuda a eliminar los productos de desecho que genera nuestro metabolismo, los radicales libres, esos  productos que consumimos en los alimentos que no son muy saludables. También ayuda a eliminar las radiaciones ultravioleta.

Lo que hace es unirse a algunos tóxicos en el hígado y colabora en su eliminación por vía renal. Transformar las toxinas haciéndolas solubles en agua y convirtiéndola en orina.

Los niveles de glutatión en el hígado están estrechamente relacionados con su capacidad desintoxicante.

¿CUALES SON

LOS BENEFICIOS DEL GLUTATIÓN

deporte e immunocal
  • Cuando la salud está comprometida, tiene un papel importante a la hora de ofrecer una adecuada respuesta inmunitaria.
  • Se une a algunos tóxicos en el hígado y colabora en su eliminación por vía renal antes que llegue a la sangre.
  • Es esencial porque desempeña un papel fundamental para mejorar nuestro metabolismo energético.
  • Coordina a los otros antioxidantes como las vitaminas C y E, que son esenciales para neutralizar el daño celular por los radicales libres que está provocado por las toxinas, el estrés o una mala salud.
  • Controla la inflamación

¿PORQUÉ NO TENGO UN NIVEL DE

GLUTATIÓN ESTABLE?

El Glutatión es un tripéptido, y se forma dentro de la célula al unir estos 3 componentes que son la Glicina, el Ácido Glutámico y la Cisteína. Es decir, la célula necesita los 3 componentes y ella misma formar el Glutation. Estos 3 nutrientes también están presentes en los alimentos, pero hay un inconveniente, la cisteína es muy delicada y se deteriora con mucha facilidad.

Quiere decir que sí está en los alimentos crudos.  Cuando nos nutrimos, la glicina y el ácido glutámico se van directamente a la célula pero la cisteína, al pasar por el tracto intestinal se degrada. Sin contar que al cocinar alimentos que contienen cisteína, esta pierde sus propiedades al calentarse.

Pero, la cisteína, al ser tan delicada, se deteriora cuando cocinamos los alimentos y además soporta mal los ácidos de la digestión, es por lo que no llega suficiente cantidad a nuestras células. Y el Glutatión no se forma adecuadamente.

SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE ENERGÍA

 Existe en el mercado un producto de renombre y que se está conociendo a nivel mundial por su gran contribución como, se llama Immunocal.

Con Immunocal el aumento de Glutatión se realiza de manera natural, segura y confiable, como debe ser.   Utilizan un proceso único patentado, que logra que la cisteína pase por el tracto intestinal sin deteriorarse, y llega a la célula sin degradarse.  Además Immunocal no tiene grasa, sin gluten, sin azúcar, sin antibióticos y sin molestias para las personas que no toleran la lactosa.

Immunocal es ciencia basada en evidencia. Hay miles y miles de testimonios de personas que han mejorado su calidad de vida, personas con diabetes, artritis, tumores, cáncer, leucemia, problemas crónicos degenerativos, y un largo etc. todo gracias a estabilizar los niveles de Glutatión.

Si quieres saber más sobre esta proteína y cómo te puede ayudar,  contáctame sin compromiso. 

¿Quieres saber más?

Asiste a nuestras sesiones virtuales en directo con un médico.

  • Casos de éxito
  • Testimonios de salud
  • Resuelve todas tus inquietudes y aprende sobre esta gran oportunidad...

Agenda un espacio para nuestra próxima reunión por whatsapp ahora mismo!

Pin It on Pinterest

Share This